Reciclajes Canarias

es Español
es Español

Nosotros

Sobre Nosotros

Reciclajes Canarias, es una empresa joven pero experimentada ya que cuenta con personal que tiene años de experiencia en el sector del reciclaje, la compañía es creada para dar un enfoque novedoso a los procesos actuales en el reciclaje y establecer nuevas pautas que permitan llevar a cabo trabajos del reciclado de manera eficiente y segura. Cabe destacar que hoy en día las policitas están centradas en la reducción y reutilización del consumo, pero los residuos generados son consecuentes inevitablemente en el reciclado y es allí donde estamos, para poder ejercer una labor cada vez más optima.

En este sentido Reciclajes Canarias se ha especializado en el desmontaje, desguace y demolición de la industria metálica, tanto naval como industrial, llevando a cabo algunas estructuras complejas, tanto en el área industrial ya sean fábricas, talleres, etc. así como desguace buques y artefactos flotantes.

img37
0 +
Años de Experiencia
0 +
Clientes Satisfechos
0 +
Proyectos Realizados
0 +
Años de Experiencia
0 +
Equipos Profesionales

Nuestro Equipo

Ricardo

Gerente

Ricardo

Gerente

Ricardo

Gerente

Ricardo

Gerente

Lo que nos Distingue

En nuestra empresa priorizamos la protección de todo el personal involucrado en los proyectos de demolición y desmontaje. En consecuencia, ejecutamos nuestra labor con las más avanzadas técnicas para garantizar la seguridad de todos al máximo nivel. Contamos con equipo especializado, maquinaria adecuada y todos los permisos necesarios para poder ofrecer un servicio integral y de calidad a nuestros clientes.

Entre nuestras actividades, llevamos a cabo la compraventa de materiales férricos y metales no ferrosos. Disponemos de un equipo técnico cualificado y especializado en el tratamiento de este tipo de materiales.

Además, siguiendo con los principios de la Reducción, Reutilización y Reciclaje, llevamos a cabo la renovación de algunos equipos que pueden ser reutilizados y puesto nuevamente en mercado, para poder dar una nueva vida.

Ir al contenido